Noticias

«Que no caiga, que no toque el suelo» manifestantes y militares juegan juntos

En medio de una manifestación en Viña del Mar, un grupo de militares se puso a jugar volleyball con los protestantes en el lugar.

Camila Pino |

Militares

Un momento que quedó para el recuerdo se registró en la manifestación pacífica de este miércoles en la Plaza Sucre de Viña del Mar.

Ahí, los manifestantes comenzaron a jugar con una pelota, al lado de un contingente militar que se encontraba resguardando el lugar. 

También te puede interesar: Leonardo Farkas mandó a los parlamentarios a bajarse el sueldo

La multitudinaria jornada convocó a cerca de 100 mil personas este punto, quienes pasaban el balón de un lado a otro, hasta que cayó a los pies de uno de los militares.

Alentado por los participantes de la manifestación, el soldado los invitó a jugar bajo la conocida frase «que no caiga, que no toque el suelo», y lanzó la pelota al aire.

La iniciativa fue ampliamente celebrada por los participantes.

Lo más reciente

Auditora dejó la grande con historia de alto impacto en El Chacotero Sentimental: «Mi mamá se sirvió a mi pareja»

Una mujer de 28 años impactó al revelar cómo descubrió que su pareja le fue infiel con su madre ¿Lo perdonó? Escucha la historia a continuación.

Katteyes lanza «Ponte Ponte» y entrega el último vistazo de lo que será su debut discográfico

Este nuevo estreno de Katteyes se presentó a lo grande en una fiesta, en la que celebró su cumpleaños junto a amigos, colegas y prensa.

Funó a su esposo por «maltratador» y ahora impacta a todos tras pedir disculpas públicas: «Hablé desde mis emociones»

En pleno programa televisivo, la exchica Mekano se tomó un tiempo para pedir disculpas y aclarar su situación amorosa.

Salir de la versión móvil