Noticias

Presidente Piñera y una nueva constitución: «No lo descarto»

En medio de si visita a Carabineros heridos, Sebastián Piñera habló con la prensa y aseguró que no descarta "reformas estructurales" para el país.

Camila Pino |

Sebastián Piñera

Este miércoles en la tarde y en medio de la visita de Sebastián Piñera a los Carabineros heridos, el Presidente habló sobre una de las demandas que la ciudadanía ha hecho: una nueva Constitución. 

«Vamos a analizar las reformas estructurales después de escuchar a los chilenos (…) No descarto ninguna reforma estructural», dijo, agregando que: «Este es el tiempo de escuchar a la gente. La gente pide mejores sueldos, ingresos, pensiones, seguridad, que no suban los servicios». 

También te puede interesar: Así respondió Cathy Barriga a usuario que la peló por estar ausente

Junto con esto, Piñera también se refirió a las acusaciones de violación a los Derechos Humanos que se han registrado por parte de Carabineros.

Frente a esto, el Mandatario comentó: «Carabineros está para proteger a los chilenos. Ha hecho muchas detenciones. La inmensa mayoría han sido legales. Puede que en algunos casos no correspondieran. Eso ocurre siempre y nadie está exento del error».

Eso sí, aseguró que en cada caso sobre abusos de la fuerza policial, se hará un sumario y se entregarán los antecedente a Fiscalía, que tendrá la última palabra.

Lo más reciente

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Salir de la versión móvil