Noticias

«Nuestra misión también es entretener» Julián Elfenbein y el regreso de «Pasapalabra»

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de "Pasapalabra" en medio de las manifestaciones sociales y Julián Elfenbein explicó por qué volvieron.

Camila Pino |

Pasapalabra

Tras una complicada semana de continuas manifestaciones por el descontento social que se vive en el país, donde los principales canales de televisión tomaron la decisión de interrumpir su programación habitual para cubrir las protestas. Desde este lunes de a poco volvieron con sus programas.

Esto fue lo que ocurrió con CHV, quienes durante la tarde emitieron un nuevo capítulo de «Tu vida, tu historia», mientras que en el horario prime volvieron con el clásico estelar de concursos «Pasapalabra».

Eso si, antes de comenzar con el capítulo, Julián Elfenbein se tomó el tiempo para explicar el por qué de la vuelta del programa, en medio de la crisis en nuestro país.

«Amigos y amigas, para nadie es un misterio lo que estamos viviendo como país. La ciudadanía se ha manifestado legítimamente. El 99% de la población se ha manifestado en familia y en paz. Las autoridades espero que estén escuchando ese pedido para establecer un nuevo pacto social, a terminar con la desigualdad definitivamente. En nuestros país, los cambios son urgentes» comenzó explicando el animador de «Pasapalabra».

También te puede interesar: Tonka Tomicic se agarró con senador Insulza por criticar su sueldo

Junto con esto, comentó de que a pesar que el grupo Turner, quien unió a las noticias de CHV con las de CNN Chile en una cobertura especial por las manifestaciones, tomaron la decisión de volver a transmitir el programa de concursos.

«Nuestra misión es entretener. Pasapalabra es un programa en donde la meritocracia es la esencia del programa, reunir familia en paz, en una sana y divertida entretención, a aprender juntos. Ese es el llamado que hacemos como programa» agregó Julián.

De esta forma es como antes de comenzar con el programa, terminó comentando que «es por eso que además de la información permanente, queremos hacer un espacio, un paréntesis de entretención en familia».

Lo más reciente

«Se portaron muy mal»: José Miguel Viñuela reveló desilusión ante sus colegas tras polémico momento del corte de pelo

José Miguel Viñuela recordó el que sin duda fue el episodio más polémico de su vida, el corte de pelo a su compañero de trabajo.

La historia del Chacotero Sentimental que dejó helados a todos: «La vendedora de caricias que me hizo lo peor»

Este auditor confesó que cuando apenas tenía 19 años, conoció a una chiquilla a través de Facebook, experimentando todo tipo de incursión que lo dejaron más que loco. Sin embargo, pasó lo impensado.

Vienen acciones legales y ya tiene reemplazo: Cata Vallejos desmintió acusaciones del director de Miss Universo La Reina

Cata Vallejos reaccionó a los dichos del director de Miss Universo La Reina, quien la acusó de incumplir con sus tareas como candidata.

Salir de la versión móvil