Noticias

«No le cierro la puerta» Nelson Mauri y la oferta que recibió tras filtración de video cochinón

Hace un año que se filtró el video prohibido de Nelson Mauri y recientemente confesó que recibió varias ofertas luego de este incómodo momento.

Camila Pino |

Nelson Mauri

Ya ha pasado más de un año desde que se filtró en redes sociales un video íntimo protagonizado por el ex chico ‘Rojo’ Nelson Mauri. A pesar de que en esa época lo pasó muy mal y recibió una serie de críticas, en entrevista con el programa ‘Tu vida, tu historia’ quiso destacar el cariño y el apoyo que recibió por parte del público. «Me sentí envidiado, deseado, y eso le sube el ego».

Pero no se quedó ahí, sino que reveló que tras la filtración recibió ofertas para convertirse en actor de películas porno. «Que me hayan llamado de la industria estadounidense, por si quería dedicarme al porno gay, para mí eso me subió el ego» confesó el bailarín.

Junto con esto, Nelson Mauri señaló que en un evento se encontró con un reconocido actor XXX gringo, quien además tiene una productora. «Coincidimos en esta fiesta, justo cuando pasó el tema del video, y el tipo me contactó (…) Desde su perspectiva existió una intención de reclutarme para la industria» contó.

También te puede interesar: A un año de la filtración de su video cochinón Nelson Mauri celebró con una picarona foto

El chiquillo reconoció que no descartaría para nada trabajar en ese rubro, pese a esto, afirmó que por el momento tiene otros proyectos en su vida. «Tengo ganas de hacer otras cosas (…) No me frena nada, hasta lo pensé, pero estoy bien con lo que tengo ahora».

«Si lo hubiese querido hacer, ya lo hubiese hecho (…) No le cierro la puerta» finalizó Nelson Mauri, agregando que de todos modos busca tener una vida más reservada.

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil