Noticias

Mon Laferte llegó hasta la embajada chilena en México a protestar

Alrededor de todo el mundo se han juntado los chilenos a protestar en apoyo al descontento social que se vive en Chile y Mon Laferte participó.

Camila Pino |

Mon Laferte

A pesar de estar radicada en México, de todas formas Mon Laferte no se ha quedado indiferente frente a la crisis social que se vive en Chile. Es más, todo lo contrario, la cantante se ha manifestado en más de una ocasión en contra de la decisión de Piñera de sacar a los militares a la calle.

Pero ahora, la intérprete nacional decidió ir más allá y unirse a las manifestaciones desde la distancia. Resulta que la chiquilla llegó hasta la embajada de nuestro país en México para protestar con una olla en mano, junto a todos los compatriotas que llegaron al lugar.

«Es la ídola que todo el mundo debería tener» comentaron en redes sociales, luego de que se viralizaran los videos de Mon Laferte participando en las manifestaciones.

También te puede interesar: "Esto se le salió de control" Mon Laferte emplazó a Piñera

Junto con esto, la propia cantante compartió una serie de registros de su participación en las protestas a través de su cuenta de Instagram. Junto a la publicación agregó el mensaje que durante los últimos días ha sido la constante: «No estamos en guerra».

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil