Noticias

Falleció guaguita que fue víctima de una bala loca en La Pintana

A pesar de que fue trasladada rápidamente a un centro asistencial, la guagua que recibió un disparo en la cabeza de una bala loca, falleció.

Camila Pino |

Bala Loca

Durante la mañana del jueves se conoció la noticia sobre la guagua que recibió un disparo en la cabeza mientras dormía junto a sus padres en la comuna de La Pintana. El pequeño, víctima de lo que se presume es una bala loca, fue trasladado rápidamente hasta el Hospital Sótero del Río donde fue sometido a cirugía.

Lamentablemente, desde el centro asistencial confirmaron que el menor no logró sobrevivir a las graves heridas que sufrió. El director del Hospital, Gonzalo Menchaca, informó que a pesar de todos los esfuerzos y toda la tecnología disponible, no pudieron salvarlo.

También te puede interesar: Tragedia: Guaguita de 9 meses está al borde de la muerte por bala loca

Previo al triste fallecimiento del bebé, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, presentó una querella contra quien resulte responsable del disparo.

Según los primeros antecedentes recopilados, la bala habría entrado por el techo de la pieza donde el pequeño dormía junto a sus papás. «La balacera puede ser a un kilómetro a la redonda, por lo tanto invitamos a la gente de El Bosque, de La Pintana, a los vecinos del lugar a entregar cualquier tipo de información» aseguró Pizarro.

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil