Noticias

El enigmático mensaje de Arturo Vidal sobre la evasión que rápidamente borró

En medio de una nueva jornada de manifestaciones y estado de emergencia, Arturo Vidal publicó un particular mensaje en Instagram.

Camila Pino |

Arturo Vidal

A través de su cuenta de Instagram, Arturo Vidal compartió un enigmático mensaje en el cual invitaba a una fiesta en Plaza Baquedano.

Debemos mencionar que a raíz de la serie de incidentes que se produjeron en Santiago durante la jornada del viernes, el volante de la selección nacional hasta el momento no se ha pronunciado frente a las manifestaciones sociales.

También te puede interesar: "No queremos un Chile de algunos pocos" Claudio Bravo saca aplausos con sus dichos por protestas

Pese a esto, en una historia de la popular red social, el Rey Arturo compartió una invitación a una fiesta llamada «Evasión Masiva» en Baquedano, a partir de las 21:00 horas.

Eso si, a los pocos minutos el futbolista decidió borrar el posteo.

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil