Noticias

De «la reina de las huecas» trataron a Ignacia Michelson tras aparición en «Pasapalabra»

Este lunes Ignacia Michelson fue una de las famosas en aparecer en "Pasapalabra" y se llevó el desprecio de redes sociales por no cachar una.

Camila Pino |

Ignacia Michelson Pasapalabra

Este lunes se vivió un nuevo capítulo de «Pasapalabra» donde Luis Medel y Egor Montecinos se enfrentaron en un duelo de titanes. Pero sin duda quien se robó todas las miradas en el espacio fue Ignacia Michelson, solo que no por las mejores razones.

Resulta que en redes sociales la destrozaron por su participación e incluso la catalogaron como «la reina de las huecas», debido a que en vez de ayudar al capitán de su equipo, don Luis, lo perjudicó, pues no logró acumular muchos segundos para el Rosco.

A pesar de que Ignacia hizo reír al público presente en «Pasapalabra», los seguidores del programa no estaban para nada felices con sus intervenciones, ya que de acuerdo a ellos «no aportó en absolutamente nada».

También te puede interesar: Y siguen: Los enigmáticos mensajes de Ignacia Michelson y Sargento Rap

Como era de esperar, muchos dieron su opinión a través de redes sociales, donde no solo se fueron en contra de la ex chica reality, sino que nuevamente arremetieron en contra de la producción, por llevar como invitados a gente «tonta» o que perjudica a los capitanes.

Aquí te dejamos algunas reacciones de la participación de Ignacia Michelson en «Pasapalabra»:

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil