Noticias

«Aquí no hay traiciones» polémica por video de Arturo Vidal previo a los amistosos

Al parecer no hay reconciliación entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, especialmente luego de que el volante subiera un particular video a redes sociales.

Camila Pino |

Arturo Vidal

A pesar de que Reinaldo Rueda finalmente se decidió y los juntó para esta nueva fecha FIFA de La Roja, parece que no hay reconciliación. Hasta el momento, Arturo Vidal y Claudio Bravo han mantenido una relación distante y de frialdad en su reencuentro previa a los duelos amistosos de Chile ante Colombia y Guinea.

Y esto ha quedado claro con las nuevas publicaciones del «Rey» en su cuente de Instagram, donde promocionando al grupo de su hermano, Street Dream Music, el volante del Barcelona eligió un trozo de una de sus canciones, pero de las más polémicas.

También te puede interesar: Arturo Vidal y la polémica con Claudio Bravo: "Vamos a ver qué pasa, hay que conversar"

«No me interesa lo que puedan pensar, porque mirándome a la cara no pudieron ni hablar», cantó con fuerza Vidal junto a Fabián Orellana, delantero que regresó a la Roja. Para cerrar la publicación, el volante fue tajante: «aquí no hay traiciones, somos todos hermanos».

Revisa el polémico video de Arturo Vidal:



Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil