Noticias

Rocío Marengo confesó que estuvo enamorada de Felipe Camiroaga

En una reciente entrevista, Rocío Marengo se refirió a su relación de amistad con Felipe Camiroaga e incluso reveló que estuvo enamorada de él.

Camila Pino |

Rocío Marengo

Durante la noche del jueves se emitió un nuevo capítulo del late «No culpes a la noche», que tuvo como invitada principal a Rocío Marengo.

La modelo argentina y actual panelista de «Viva la pipol» llamó la atención durante su participación, luego de que revelara detalles de su relación con el fallecido animador Felipe Camiroaga. Esto porque Rocío aseguró que tuvo un enamoramiento durante el tiempo que lo conoció.

«Entro al canal y revivo todos esos momentos que los pasamos ‘re’ bien. Es un generoso, amoroso, lindo, único» confesó.

Junto con esto Rocío confesó que efectivamente tuvieron un romance, pero que fue breve. «Fue poquito pero sí teníamos una relación de amistad más que de pareja o de lo que pudo haber pasado. No fue mucho, pero fue lindo. Teníamos una linda relación de confianza».

Frente a la trágica partida de Felipe, la trasandina reveló que todavía no lo comprende. «Yo no lo creía (…) De hecho, fue el primer golpe que tuve fuerte. Me costó muchísimo. Yo creía que era un cuento y que iba a aparecer como un héroe. Entonces todos iban a contar el final, que apareció Felipe y todos los chicos y chicas que lamentablemente fallecieron».

Además Rocío agregó: «Yo hasta el día de hoy no lo puedo entender. Veo esas imágenes y para mí fue ayer. Dejó un lugar que nadie va a ocupar, inmenso, un lugar gigante. No sé si algún día tendré una explicación, pero hasta el momento no puedo creer que a él le haya pasado una cosa de esas».

Para concluir, la modelo confesó que lo que más lamenta es que no pudo ‘despedirse’ de Felipe, ya que en ese momento se encontraba en Argentina. «En ese momento estaba tan mal y veía a todo Chile sufrir, yo estaba en Argentina, y lo único que quería era estar con la gente que sufría, el público normal que lo veía desde la casa. Y no fui porque quizás en ese momento también uno dice ‘capaz que piensen que uno se quiere colgar’. Hubiera deseado estar con la gente, prendiendo las velas que estaban en la calle».

Aquí te dejamos la entrevista de Rocío Marengo:

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil