Noticias

Gallo mató a picotazos a mujer que intentó sacar huevos de un gallinero

El gallo picó a la anciana en reiteradas ocasiones en las piernas, provocándole una severa hemorragia que no pudo ser controlada.

Camila Pino |

Gallo

Un trágico incidente ocurrió en una granja en Australia luego que una anciana muriera atacada por un gallo mientras sacaba huevos del gallinero.

Se trata de una mujer de 76 años, de la que no se ha dado a conocer su identidad, y que vivía al sur del país y que falleció tras el ataque del gallo.

Según se ha informado, la mujer se dirigió hasta el gallinero para sacar los huevos, tal como lo hacía todos los días. Fue en ese momento cuando el gallo la atacó lo que provocó que la anciana saliera arrancando, según señala el sitio Stuff.

También te puede interesar: La ciencia asegura que las mujeres con perros lucen más jóvenes

El animal picó a la mujer en reiteradas ocasiones en las piernas, provocando que una de sus várices se rompiera. El ataque le causó una severa hemorragia, la que no pudo ser controlada ya que no recibió ayuda a tiempo.

“Este caso demuestra que incluso pequeños animales domésticos pueden provocar heridas letales a individuos vulnerables que tienen problemas vasculares”, dice Roger Byard, experto forense de la Universidad de Adelaida.

Lo más reciente

Canal 13 adelanta brutal pelea en Mundos Opuestos: «El único esguince que tiene es en la cabeza»

En el capítulo de este jueves de Mundos Opuestos, se mostrará el momento en el que toda la casa se va contra Princeso.

Coqueta chiquilla impacta en El Chacotero Sentimental al contar que «sin miedo a la profundidad»

Rosario, una picarona auditora, sorprendió al Rumpy al contarle que a través de una aplicación se enamoró irremediablemente.

Concurso Día del Padre: Celebra como corresponde a tu papá con Radio Corazón

Ojito al charqui chiquillos, no se pierdan el manso concurso en La Número Uno de Chile, para celebrar el Día del Padre.

Salir de la versión móvil