La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: Te visitará la muerte

Este jueves en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Taura, de 5.9

Camila Pino |

Este jueves en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Taura, de 5.9, quien le contó a El Rumpy sobre la mala suerte que le ha tocado con sus pololos luego de separarse y por la razón que ya no quiere otra relación.

Resulta que esta amiga tras varios años de matrimonio y una hija en común decidió separarse por lo fome que era su esposo. Al tiempo se consiguió una pareja con la que estaba más que feliz, pero que de un día para otro le detectaron cáncer y al año se murió. Tras esto y vivir el duelo como corresponde, se encontró con un antiguo amor y empezó a pololear con él, pero a este le dio un infarto y a la semana se fue directo al cementerio.

La historia completa en la llamada del día.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil