La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: Mayor que yo

Este miércoles en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Leo, de 4.4.

Camila Pino |

Este miércoles en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Leo, de 4.4, quien le contó a El Rumpy sobre sus años de cabrito y una experiencia que tuvo con la mamá de su polola.

Resulta que cuando tenía solo 17 añitos, la mamá de su polola le empezó a tirar los cortes, hasta que un día terminaron en un motel y llegaron a todos los grados. Resulta que la chiquilla supo, porque ya lo había hecho con todos sus otros pololos.

La historia completa en la llamada del día.

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil