La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: La vida que yo he pasado

Este martes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Sexy e Interesante, de 5.4.

Camila Pino |

Este martes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Sexy e Interesante, de 5.4, quien le contó a El Rumpy sobre varios problemas que vivió durante su niñez y juventud y lo que quiere hacer ahora que enviudó.

Resulta que a esta amiga en varias oportunidades intentaron abusar de ella, incluso la pareja de su abuela, pero afortunadamente siempre se logró defender. Finalmente encontró a su esposo con quien estuvo hasta que falleció y ahora todos le dicen que debería seguir adelante y buscarse un pinche, pero ella está feliz sola y quiere seguir así.

La historia completa en la llamada del día.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil