La llamada del día

EL Chacotero Sentimental Presenta: Enséñame

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Golosa, de 3.2.

Camila Pino |

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Golosa, de 3.2, quien le contó a El Rumpy sobre la oportunidad en la que cayó en la tentación con uno de sus alumnos cuando empezó a dar clases en la universidad.

Resulta que esta amiga empezó a hacer clases en una universidad tradicional y uno de sus alumnos, de solo 19 añitos comenzó a coquetearle, y con la excusa de pedirle clases particulares terminaron en su casa e hicieron hasta el grado cuatro. Pero la cosa no solo quedó ahí, hasta hizo un trío con el chiquillo.

Pero ahora el cabrito parece que se enamoró de ella y no se sabe que hacer, porque ya no quiere nada con él.

La historia completa en la llamada del día.

Lo más reciente

Dan de alta a Carla Ballero tras delicado estado de salud: «Luché por vivir»

Luego de casi un mes hospitalizada, finalmente Carla Ballero está de vuelta en su casa y compartió sus primeras palabras.

«Me siento traicionada y me siento mal, nos están poniendo con toda probabilidad fuera de aquí»

En el último capítulo de Palabra de Honor, se mostró una inesperada nominación que trajo la ruptura de una amistad.

Bono de Protección 2025: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio para dueñas de casa en Chile hoy martes 27 de mayo?

Si eres una dueña de casa que necesita de una mano en estos momentos, a continuación te contamos sobre el bono de protección en Chile.

Salir de la versión móvil