La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: Al lado del camino

Este viernes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Viejón, de 5.9.

Camila Pino |

Este viernes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Viejón, de 5.9, quien le contó a El Rumpy sobre los malos momentos que vivió junto a su esposa y las consecuencias que eso le trajo a su vida.

Resulta que por un ataque de celos que tuvo con otro hombre, terminó peleando muy duramente con su esposa y aunque seguían juntos las cosas estaban mal y ni siquiera hablaban. Un tiempo después el comenzó a trabajar fuera de la ciudad y a verla cada vez menos. Pero de un día para otro su esposa falleció y no se alcanzaron a reconciliar.

La historia completa en la llamada del día.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil