Noticias

¡Se viene fuerte! Adelanto de «Isla Paraíso» dio pistas sobre la muerte de uno de sus personajes

En el adelanto de "Isla Paraíso" se ve que el esposo de Carolina la amenaza a ella y a su gran amor, Óscar León, con un arma. Luego se escucha un disparo.

Camila Pino |

Isla Paraíso

Recientemente Mega anunció la fecha de estreno de su nueva teleserie «Yo soy Lorenzo». Por lo que el final de su actual producción dramática, «Isla paraíso», está cada día más cerca.

Frente a esto, la señal privada liberó un adelanto de alto impacto y que da a entender que uno de sus personajes principales estaría en peligro.

Hay que recordar que luego de que Andrés (Elías Collado) fuese secuestrado por su papá, logró reencontrarse con su mamá, quien nuevamente se está haciendo pasar por su hermana. Ahora que Carolina (Paola Volpato) regresa a Santiago para sacar a su hermana de la cárcel, su esposo, Carlos (Francisco Ossa), intentará una vez más vengarse de ella.

También te puede interesar: Laura Prieto se reencontró con su amigo especial de "Resistiré"

Justo antes de subirse a la barcaza que los llevará a Castro, ella y Óscar León (Francisco Melo) se encuentran con el sujeto. Este, con pistola en mano, le dice al personaje de Paola Volpato: «Tú nunca vas a ser feliz con este huaso de mierda».

Acto seguido se escucha un disparo, el cual al parecer impacta a uno de los presentes, pues en otra escena se va a Carolina ensangrentada llorando.

Aquí puedes revisar el adelanto de «Isla Paraíso».

Lo más reciente

Tarotista chileno preocupó con estremecedora predicción que impactaría a todo el mundo: «Mansa cag…»

El "Sultán de México" dejó la patá con una aterradora predicción que no solo afectaría a nuestro país, sino a toda la humanidad.

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

«Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando…»: La tajante opinión de Pamela Díaz sobre Fran Maira

Fran Maira ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de Luis Zapata, padre de Mayerson, víctima del grave accidente.

Salir de la versión móvil