Noticias

Pamela Díaz se refirió a los rumores sobre su separación

Luego de que aparecieran rumores sobre una posible separación de su esposo tras dos años de matrimonio, Pamela Díaz se refirió a la situación.

Camila Pino |

Pamela Díaz

Por medio de un video en sus Historias de Instagram, Pamela Díaz finalmente se refirió a su actual estado sentimental luego de una serie se rumores.

Pues en medio de una conversación con su maquilladora, la animadora de «Viva la pipol» señaló que «soy una mujer soltera, se supone», para luego sonreír a la cámara.

También te puede interesar: Juran que Pamela Díaz se habría separado de su marido

Recordemos que hace algunos días comenzó a circular un fuerte rumor de que Pamela y su esposo Fernando Téllez se habrían separado. La pareja se casó en el 2017 y en común tienen una hija llamada Pascuala.

A pesar de que el rostro de Chilevisión aún no se ha referido públicamente a esta información, sus recientes declaraciones podrían ser la confirmación de su quiebre, o solamente podría estar jugando con la polémica.

Aquí te dejamos el video:

Lo más reciente

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Salir de la versión móvil