Noticias

Mujer se salvó de un robo porque era amiga de los ladrones

Las cámaras del distrito de Parcona, en Perú, capturaron este curioso encuentro que tuvo un desenlace afortunado gracias a las amistades de la mujer.

Camila Pino |

Mujer ladrones

El video de unos jóvenes que se libran de un asalto por conocer a los ladrones se ha convertido en viral en redes sociales esta semana.

El encuentro fue captado por las cámaras de seguridad del municipio de Parcona, en Perú, y nos muestra a cuatro personas que pasaban con tranquilidad en la calle cuando tres sujetos en una moto se detienen frente a ellos luego de dar tres vueltas. Un joven se baja del vehículo y apunta al grupo con un arma. Los asaltados se asustan y uno incluso fue empujado al piso.

También te puede interesar: Carroza fúnebre llevaba ataúd cargado con más de 300 kilos de marihuana

Sin embargo, en el registro se puede ver que una de las mujeres reconoció a los ladrones y se acerca con confianza a la moto a saludarlos. De acuerdo a los testimonios, la joven es vecina de los jóvenes que trataban de robarles sus pertenencias.

En lugar de forcejeos violentos, la chica estuvo conversando con los asaltantes y se despidió de abrazo y beso de cada uno. Los delincuentes se retiraron del lugar sin robar ninguna de las pertenencias de los jóvenes.

Aquí te dejamos el video del momento:

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia a Santiago? Yael Szewkis se refirió a la posibilidad de tormentas eléctricas durante este fin de semana

La experta en tiempo de TVN entregó su pronóstico y adelantó el clima para las próximas jornadas. Revisa acá todos los detalles.

Karen Doggenweiler responde tras tenso cruce con Cathy Barriga en Mucho Gusto: «No merece más comentario…»

La animadora abordó el episodio ocurrido en Mucho gusto y le restó dramatismo al comentario de la exalcaldesa.

Chico reality protagonizó incómodo momento: Se declaró en pleno programa y le dijeron «tú eres casado»

El histórico chico reality se sinceró con su compañera de encierro en Mundos Opuestos, pero la conversación terminó en incomodidad.

Salir de la versión móvil