Noticias

Mario Sepúlveda aseguró que todavía no le dan el premio de «Resistiré»

Más de un mes ha pasado desde que se emitió el capítulo final de "Resistiré" y Mario Sepúlveda comentó que todavía no recibe el millonario premio.

Camila Pino |

Mario Sepúlveda Resistiré

Poco más de un mes ha pasado desde que se emitió la gran final del reality extremo de Mega y MTV «Resistiré». El cual terminó por coronar como ganador a Mario Sepúlveda, quien se llevó para su casita casi 108 millones de pesos gracias a la votación del público.

Previo a que se conociera el nombre del ganador, el ex minero aseguró que de llevarse el premio, repartiría el 15% de este con todos sus compañeros, a excepción de Manelyk González y Sebastián Ramírez, porque según él, no se esforzaron en nada por resistir y mantener el pozo.

A pesar de que Mario terminó siendo el ganador de «Resistiré», aún no puede disfrutar de los millones que se llevó. Así lo contó en conversación con el portal Página 7, donde aseguró que todavía no recibe el premio. «No me han pagado todavía. Ha sido largo ese proceso» comentó.

También te puede interesar: Mario Sepúlveda se hizo ADN para comprobar paternidad de supuesta hija de 31 años

Junto con agregar que: «Me duele que la gente que yo conozco hace mucho tiempo me diga que cambié porque tengo plata, yo no he visto ni un peso».

Pero de todas formas dijo que entiende que se trata de problemas protocolares, ya que habrían tenido problemas con una firma.

Es por esto mismo, que desde el portal se comunicaron con la producción de «Resistiré», quienes fueron enfáticos en asegurar que el tema lo están viendo con la esposa de Mario Sepúlveda, revelando que se llegó a un acuerdo en que el pago se realizará en un plazo de 30 días tras la emisión de la factura.

Lo que quiere decir que este 2 de septiembre, Mario debería recibir el millonario premio.

Lo más reciente

DJ Rocka tenía una sorpresa guardada: así fue el inesperado encuentro que hizo estallar al Movistar Arena

El DJ sorprendió al público al unir la guaracha con la cumbia en una presentación inédita que hizo bailar a todo el Movistar Arena.

Santaferia sorprende en la Gran Noche de la Corazón 2026 y anuncia su primer concierto en un estadio

La banda aprovechó su presentación en la Gran Noche de la Corazón para revelar el concierto más importante de su carrera.

¡Los sueños se cumplen en La Gran Noche de la Corazón! Ganó el concurso Corazón Callejero y recibió una ovación de película en el Movistar Arena

La artista, que se dio a conocer tras ganar Corazón Callejero, recibió una cálida ovación durante su presentación en el Movistar Arena.

Salir de la versión móvil