Noticias

Luis Jara anunció que ahora incursionará en el stand up

Recientemente Luis Jara anunció que debutará en el stand up junto a Yamila Reyna, en el nuevo espectáculo preparado por la actriz.

Camila Pino |

Luis Jara

Junto a la actriz argentina Yamila Reyna, quien estrena este 4 de septiembre su nuevo show de stand up llamado «Libre Soy», en el teatro Mori. Es que Luis Jara hará su debut en el humor con su propia rutina.

Resulta que el animador de «Mucho Gusto» será el telonero el día del espectáculo de la comediante. Mientras que a su vez ella, se convertirá en la «profesora» de Jara en esta aventura en el mundo del humor.

También te puede interesar: Revelan el nuevo proyecto de Luis Jara: "Se viene una gran película"

«Todavía no estoy ‘seteado’ para abrir un show de stand-up. Es algo que he hecho durante estos siete años en el matinal, pero espontáneamente y nunca preparado» comentó Luis Jara al diario El Mercurio.

Junto con lo que agregó: «Mi rutina podría hablar de los memes hasta de la supuesta película. Creo que haremos algo contingentemente histórico».

Por su parte Yamila Reyna se refirió a su show, contando que «está inspirado en una catarsis y cambio de piel, que vivo al cumplir los 40 años».

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil