Noticias

La reacción de una abuela que se comió por error los queques ‘mágicos’ de su nieta

La joven grabó lo que sucedió después de que su abuela se comiera los quequitos que contenían marihuana, volviéndose viral.

Camila Pino |

Marihuana

Con el tiempo se han ido descubriendo nuevas propiedades de la marihuana, tanto así que algunos lugares han despenalizado su uso terapéutico. Un uso que siempre ha tenido es el recreacional, aunque para esto también existen variantes a la hora de consumirla.

La manera clásica es fumarla en un cigarrillo, pero también están los bong y los vaporizadores. Otra forma de consumo es a través de alguna preparación culinaria, siendo los queques los más utilizados.

Pues bien, esto en ocasiones puede traer situaciones no esperadas, como le sucedió a una joven, cuya abuela se comió por error sus queques «mágicos».

También te puede interesar: PDI detuvo a hombre que vendía hongos y marihuana para ver el eclipse

«Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando», escribió la nieta en la descripción del video, donde se ve como la mujer mayor se ríe, gesticula y habla sola, como puede suceder con los efectos de la cannabis en una preparación, los que pueden durar por horas.

Por eso, si vas a hacer alguna preparación con marihuana, como queques, galletas, leche u otro producto, mejor avisa a las personas de tu casa, para que no terminen drogados sin quererlo.

Lo más reciente

Filtran que Karen Paola habría tomado drástica decisión para volver con Juan Pedro Verdier

A varios meses de su quiebre, al parecer Karen Paola tendría la idea de volver con su esposo y ya tendría la idea de cómo hacerlo.

Chef confiesa que mató a hombre y lo cocinó: Intentaba robarle cannabis

A dos años del crimen, el Chef declaró a la policía todo lo ocurrido y cómo es que terminó cocinando a un hombre desaparecido.

La Justiciera contó en El Chacotero Sentimental que «me enchuló, pero el estafador tenía esposa y seis hijos»

Esta chiquilla le contó al Rumpy que conoció a un hombre por TikTok, que era feíto, pero tenía plata. Al tiempo, el cabro se ofreció a comprarle lo que quisiera, pero cachó que el perla estaba casado.

Salir de la versión móvil