Noticias

«Es una lacra humana» Alex Caniggia se fue con todo en contra de su papá

A través de redes sociales Alex Caniggia se con todo en contra de su papá, el ex futbolista argentino Claudio "el pájaro" Caniggia.

Camila Pino |

Alex Caniggia Resistiré

El ex participante del reality extremo de Mega y MTV «Resistiré», Alex Caniggia, se encuentra viviendo un complicado momento familiar, ya que sus padres, Mariana Claudio, se separaron hace algunas semanas.

Tras el quiebre, la mamá de Alex y Charlotte denunció a su marido por reiterados episodios de violencia. Sobre esto se refirió el joven a través de Twitter, donde arremetió crudamente contra su progenitor.

También te puede interesar: Alex Caniggia sorprendió con radical cambio de look

«Mi padre es un HDP es un lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre quien me enseñó a respetar a las mujeres», escribió Caniggia.

Esto no fue todo, pues Mariana se presentó en el programa de Susana Giménez, donde aseguró que su hijo está distanciado de su ex marido y que «no quiere hablar más con él».

 

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil