Noticias

«Es una lacra humana» Alex Caniggia se fue con todo en contra de su papá

A través de redes sociales Alex Caniggia se con todo en contra de su papá, el ex futbolista argentino Claudio "el pájaro" Caniggia.

Camila Pino |

Alex Caniggia Resistiré

El ex participante del reality extremo de Mega y MTV «Resistiré», Alex Caniggia, se encuentra viviendo un complicado momento familiar, ya que sus padres, Mariana Claudio, se separaron hace algunas semanas.

Tras el quiebre, la mamá de Alex y Charlotte denunció a su marido por reiterados episodios de violencia. Sobre esto se refirió el joven a través de Twitter, donde arremetió crudamente contra su progenitor.

También te puede interesar: Alex Caniggia sorprendió con radical cambio de look

«Mi padre es un HDP es un lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre quien me enseñó a respetar a las mujeres», escribió Caniggia.

Esto no fue todo, pues Mariana se presentó en el programa de Susana Giménez, donde aseguró que su hijo está distanciado de su ex marido y que «no quiere hablar más con él».

 

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil