La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: Que se sienta el deseo

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Tauro, de cuarenta y mil

Camila Pino |

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Tauro, de cuarenta y mil, quien le contó a El Rumpy sobre su incursión con un hombre 30 años mayor que ella, luego de separarse de su marido tras años de matrimonio.

Resulta que esta chiquilla se separó y durante esa época conoció a un hombre de setenta años con quien conoció lo que nunca había vivido en su vida. La hizo ver la luz y estrellas. Además contó que empezó a liberarse sexualmente e incluso ha tenido relaciones de una noche en un callejón.

La historia completa en la llamada del día.

Lo más reciente

Latife Soto lanza preocupante predicción tras ataque de Estados Unidos a Irán: «Llega a todos nuestros países»

Tras conocerse los bombardeos de Estados Unidos en Irán, es que Latife Soto sorprendió con una nueva predicción.

Jaime Leyton adelanta los días en los que volverá la lluvia en Santiago

Luego de las fuertes precipitaciones del sábado en la noche, Jaime Leyton reveló cuándo es que tendremos lluvia en Santiago.

Naya Fácil denunció a creadora de contenido: «Si me llega a pasar algo…»

En una reciente entrevista, Naya Fácil reveló que hace años está en una disputa con una mujer y aseguró que teme por su vida.

Salir de la versión móvil