La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: Pobrecito mortal

Este jueves en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Aperrada, de 3.siempre.

Camila Pino |

Este jueves en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Aperrada, de 3.siempre, quien le contó a El Rumpy sobre lo mal que la ha pasado desde que le detectaron una complicada enfermedad gástrica que la dejó con poca esperanza de vida.

Resulta que nuestra amiga siente que no tiene apoyo ni de sus hijos ni de su ex pareja desde que le diagnosticaron la enfermad. Además de sentir que todos sus amigos la dejaron de lado y que muchos solo estaban por interés.

La historia completa en la llamada del día.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil