La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: Muérdeme la lengua

Este miércoles en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de El Regenerado, de 3.9.

Camila Pino |

Este miércoles en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de El Regenerado, de 3.9, quien le contó a El Rumpy sobre la incursión que tuvo con una chiquilla que conoció en el trabajo, luego de que su peor es na’ le pusiera el gorro.

Resulta que este cabro conoció en el trabajo a una chiquilla que recién había llegado y él de inmediato comenzó a coquetearle, lo que le funcionó, porque en menos de tres salidas ya estaban incursionando. En medio de una de sus salidas de pasión la cabra le hizo una conferencia, pero los dos estaban tan emocionados que no se dieron cuenta que le había sacado un pedazo del compañero.

Quedó tan impresionado con la mordida, que ni siquiera se atrevió a ir a hospital, solo se puso una venda y lavó la ropa interior para que su señora no se diera cuenta. Pero para sorpresa de él, a los dos semanas ese pedacito se había regenerado.

La historia completa en La llamada del día.

Lo más reciente

Habría más de 70 disparos: Joven de 18 años muere y mujer de 27 años resultó herida en una balacera en La Pintana

En lo que sería un enfrentamiento entre bandas rivales, una balacera dejó un fallecido y una mujer herida que no tenía relación con el hecho.

Auditor casado hace 23 años relató en El Chacotero Sentimental su incursión en páginas de citas: «Me dijo si podía ayudarle con lucas…»

Nuestro auditor conversó con El Rumpy en El Chacotero Sentimental, para contarle que tras 23 años de casado, decidió buscar por fuera al no tener acción. Sin embargo, todo dio un vuelco cuando terminó pagando a una mujer joven que conoció en internet.

«Yo siento que la perdí mucho antes»: Rafael Araneda se sinceró en PH al recordar el reciente fallecimiento de su madre

Rafael Araneda se emocionó al recordar a su madre, quien falleció el mes de junio, y se sinceró sobre cómo ha sido enfrentar la pérdida.

Salir de la versión móvil