Noticias

«¡Desaparezcan de mi Instagram!»: El descargo de la polola de Arturo Vidal contra quienes la critican

Sonia Isaza, la actual pareja de Arturo Vidal se fue con todo en contra de quienes la critican a través de redes sociales.

Camila Pino |

Arturo Vidal Sonia Isaza

La colombiana Sonia Isaza se hizo conocida en nuestro país luego que se hiciera pública su relación con Arturo Vidal. La modelo fitness, con más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, ha debido hacer frente a más de una crítica desde que es pareja del futbolista nacional, las que hasta ahora no había tomado en cuenta.

Pero parece que la colombiana se aburrió de la mala onda de los haters de las redes sociales y en una de sus más recientes publicaciones de Instagram les respondió sin contemplaciones.

También te puede interesar: Con una romántica postal Arturo Vidal demuestra su amor por Sonia Isaza

En uno de sus últimos videos, en los que suele mostrar sus exigentes rutinas deportivas, Sonia enfrentó a quienes la critican. «Bueno… y los amargados que no les gusta verme entrenar bailando feliz, en 3, 2, 1, ¡desaparezcan de mi Instagram!», escribió.

El mensaje de la polola de Arturo Vidal no pasó desapercibido y tuvo respuesta de inmediata por parte de sus seguidores. Muchos usuarios salieron a defenderla, aunque de todas formas no faltaron los que le respondieron de mala manera y la criticaron por su cuerpo.

 

Lo más reciente

«Debe haber un límite»: Fran García-Huidobro analizó la mediática separación de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

La actriz y presentadora se refirió a los recientes quiebres amorosos de la farándula chilena y lo mediático que se han vuelto.

Vanesa Borghi comparte tierna foto de su embarazo tras complicado estado de salud

La modelo compartió una foto de su embarazo, revelando que pronto conocerá el sexo de su bebé, tras enfrentar un delicado momento de salud.

Camila Gómez confirma reunión con ministra de Salud y confirma nuevo computo para su hijo

La madre del niño con distrofia muscular ha recaudado más del 80% del total necesario para el costoso tratamiento de su hijo.

Salir de la versión móvil