Noticias

Daniela Colett saca aplausos con fotos de sus vacaciones a semanas de dar a luz

A punto de convertirse en mamá nuevamente, Daniela Colett agarró a sus retoños y se fue de vacaciones a Hawaii sacando aplausos con las postales.

Camila Pino |

Daniela Colett

En las últimas semanas de su tercer embarazo se encuentra la modelo brasileña y esposa de Eduardo Vargas, Daniela Colett.

Y con el fin de relajarse previo a la llegada de su pequeña, Daniela agarró sus maletas y partió hasta Hawaii en compañía de sus otros dos retoños, Antonella de cuatro añitos y Benjamín de tres. Desde esa paradisíaca isla es que compartió una serie de postales mostrando lo bien que lo ha pasado en su viaje en compañía de sus hijos.

También te puede interesar: Esposa de Eduardo Vargas mostró su embarazo con elegante desnudo

«Road to Hana- 100 km de carretera en el litoral de la isla de Maui con 600 curvas y muchos paisajes, playas y cascadas» escribió Daniela en su cuenta de Instagram, donde además deja ver su abultada guatita.

«¡Hermosa! Qué Dios te bendiga a ti y a toda tu familia también»; «Qué bella guatita y tus cachorros, qué hermosos paisajes»; «Que son preciosos»; «Jaja la cara de pelusa del niño» fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Aquí te dejamos las fotos de Daniela Colett junto a sus retoños:

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil