Noticias

¡Como pasa el tiempo! Sergio Freire mostró lo grande que está el recordado «Tata Yaya»

Aprovechando de celebrar el Día del Niño, Sergio Freire publicó una foto donde sale en compañía del ya no tan pequeño "Tata Yaya" del sketch Papá Cruel.

Camila Pino |

Sergio Freire

Sin duda que «El Club de la Comedia» de Chilevisión, se convirtió en uno de los programas más queridos del último tiempo, gracias a las múltiples risas que sacó gracias a sus divertidos sketches y rutinas de los comediantes que formaron parte del espacio.

Y uno de los sketches que el público hasta el día de hoy recuerda, es el protagonizado por Sergio Freire como «Papá Cruel», donde el actor aparecía en compañía de su hijo televisivo, el querido «Tata Yaya» a quien siempre molestaba con pesadas bromas.

Pero obviamente han pasado los años, por lo que el pequeño de 7 años que interpretaba al hijo de Freire, Cristóbal García, ahora ya es un joven de 19 años.

También te puede interesar: Papá retiró a su retoño del colegio para que lo haga millonario jugando Fortnite

«Celebrando el Día del niño junto a esta ilustre visita, feliz día Tatayaya @244ever_ #papacruel #elclubdelacomedia #mehacestantoreir» escribió junto a la foto que conmemora el reencuentro con su retoño televisivo.

En una entrevista del 2018 dada al matinal de Chilevisión, Cristóbal contó que fue elegido para participar en el programa a través de un casting. «Para mí el Club de la Comedia significó risas, carcajadas, ¡Todo Chile se rió con el programa! En todos lados me decían Tata Yaya» dijo el joven en esa oportunidad.

Por su parte, en esa misma entrevista, Sergio Freire reveló el origen del apodo Tata Yaya. «Yo le decía así a mi hermano chico, porque era muy llorón de cualquier cosa, y yo experimentado para saber por qué lloraba, inventé palabras. Tata Yaya lo hacía llorar más, aunque fuera una palabra sin explicación».

Aquí te dejamos la foto del reencuentro:

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil