Noticias

Surfista es atacado por un tiburón y en vez de ir al hospital se fue a tomar a un bar

“Salió del agua y me tomó del brazo justo por el codo. Supongo que me probó y dijo no”, dijo Frank O’Rourke sin perder el sentido del humor.

Camila Pino |

Tiburón

Un surfista estaba practicando en las costas de Florida, Estados Unidos, cuando un tiburón lo botó de su tabla y lo mordió en el brazo derecho.

Se trata de Frank O’Rourke, un surfista profesional de 23 años quien ha sorprendido a todos ya que tras el ataque, en vez de ir a un hospital para que le curaran las heridas, prefirió ir a un bar a tomar, según señala New York Post.

El joven quedó con su brazo ensangrentado producto de los profundos cortes que le provocó el escualo. Al llegar a la orilla de la playa recibió la atención de los salvavidas, quienes le recomendaron que fuera a un centro hospitalario a revisarse las heridas.

También te puede interesar: Borracho testarudo se montó tres veces sobre una jirafa en un zoológico

Sin embargo, contrario a lo que todos pensaban, O’Rourke se fue directo a un bar a beber alcohol. “Te mordió un tiburón, te invitaré todas las bebidas que quieras”, le decía la gente por lo que el joven decidió aprovechar la oportunidad de beber gratis.

“El tiburón salió del agua y me tomó del brazo justo por el codo. Supongo que me probó y dijo no”, dijo O’Rourke sin perder el sentido del humor.

O’Rourke subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con el brazo ensangrentado y donde aprovechó de agradecer el apoyo y cuidados que ha recibido.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil