Noticias

Revisa las mejores reacciones que dejó la inauguración del Museo de Cera

Tras pasar por un cambio de look de último minuto, finalmente este jueves se inauguró el Museo de Cera de Las Condes y las redes sociales reaccionaron.

Camila Pino |

Museo de Cera

Finalmente y tras un cambio de look, este martes abrió las puertas el bullado Museo de Cera de la comuna de Las Condes, en el cual varias figuras reconocidas de la historia y cultura chilensis fueron inmortalizados como estatuas.

Hay que recordar que tras el anuncio de la apertura del museo, recibieron una ola de críticas por el poco parecido que presentaban algunas de las figuras a los personajes que representaban.

También te puede interesar: Tras sus polémicos dichos le dieron la PLR a Ale Valle

Pero ahora y luego de algunas modificaciones, por fin el museo de cera ya está abierto a todo público, eso si, la entrada tiene un valor de siete mil pesos.

Obviamente que la jornada de apertura, dio mucho que hablar para los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en comentar con divertidos memes a las figuras.

Aquí te dejamos las mejores reacciones del museo de cera:

Lo más reciente

¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Jaime Leyton sorprende tras entregar el pronóstico para este fin de semana

Durante este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Intentó sorprender a su polola con flores, pero la pilló en plena con otro: dramático llamado en El Chacotero Sentimental

Un joven se puso en contacto con el Rumpy y reveló la sorpresa que se pilló tras intentar sorprender a su polola. Además, dio a conocer la decisión que tomó después de la traición.

Roberto Cox causa revuelo tras recordar foto subida de tono que recibió de seguidora: «Tirada en la cama»

El rostro del CHV recordó una particular anécdota que vivió hace un tiempo en redes sociales con una mujer mayor.

Salir de la versión móvil