Noticias

Michelle Carvalho se unió a las burlas a Cata Pulido con divertido video

A través de Instagram, Michelle Carvalho también quiso reírse de la polémica detención de Cata Pulido y publicó un gracioso video.

Camila Pino |

Michelle Carvalho

Una de las noticias más comentadas de la semana, sin duda ha sido la detención de Cata Pulido, tras resistirse a recibir un parte de Carabineros por conducir sin cinturón de seguridad. Varias figuras se han referido a este caso y una de las últimas en hacerlo fue Michelle Carvalho.

A través de sus historias de Instagram, la modelo brasileña publicó un video donde se puede ver a una joven lanzarse de un auto, el cual estaba acompañado del mensaje: «Aquí la Cata Pulido bajando de un auto» lo que desató risas entre sus seguidores.

También te puede interesar: Michael Roldán defiende a Cata Pulido: "No lo está pasando bien"

Hay que recordar que Cata Pulido fue sorprendida en un control policial sin el cinturón de seguridad mientras manejaba camino a Farellones. La actriz intentó excusarse asegurando que en esa zona de barrancos no se podía usar el cinturón pues le impedía saltar si era necesario. Obviamente eso fue desmentido de inmediato por expertos y autoridades.

Aquí te dejamos el video de Michelle Carvalho:

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil