Noticias

La fuerte caída de Sebastián Ramírez en «Resistiré» que lo dejó en el hospital

En medio de una fiesta al interior de "Resistiré", Sebastián Ramírez intentó trepar un muro y sufrió una caída que le dejó una lesión en el coxis.

Camila Pino |

Sebastián Ramírez Resistiré

Un fuerte accidente sufrió Sebastián Ramírez al interior del reality extremo de Mega y MTV «Resistiré», por lo que debió ser trasladado de urgencia a un hospital.

Así fue como se vio en el último capítulo del encierro, donde los participantes hicieron una alocada fiesta como despedida de soltero y soltera. Debido al matrimonio que llevaron a cabo en el reality los tortolitos Ignacia Michelson y Sargento Rap.

En ese momento Sebastián Ramírez intentó trepar el muro de la casona estudio para conseguir cigarros, pero sus intentos fracasaron y cayó desde una gran altura.

También te puede interesar: Llanto de Ariel Levy en "Resistiré" sacó carcajadas en redes sociales

De acuerdo a la información revelada por el experto en reality, Francisco Halzinki, Seba se encontraba borracho y se alejó para tratar de hablar con la producción para conseguir cigarros, una tentación en la que ya había caído en el pasado.

Luego de perder el equilibrio, terminó en el accidente ya mencionado que lo dejó con una lesión en el coxis, por lo que de urgencia fue trasladado hasta el Hospital del Trabajador.

Finalmente Sebastián Ramírez fue dejado con reposo, así que desde ahora al interior de «Resistiré» tendrá un colchón más cómodo además de un cojín especial para sentarse, todo con el fin de disminuir el dolor en la espalda baja.

Aquí te dejamos el momento de su caída:

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil