Noticias

Joven de 17 años muere luego de atajar un penal con el pecho

Recibió un pelotazo en la zona del tórax que lo dejó inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital cercano donde confirmaron su fallecimiento.

Camila Pino |

Joven

Ramón Ismael Coronel, un joven de 17, era el arquero de su equipo, Unión de Golondrina, en Argentina. El martes, a eso de las 21 horas, mientras disputaban un partido en el marco de la Fiesta Patronal de la Virgen de Itatí, le tocó atajar un penal que terminaría repentinamente con su vida.

Según su prima, el adolescente consiguió contener el lanzamiento penal con el pecho. «Atajo feliz su penal, alcanzó a festejar y cayó», contó a Reconquista HOY.

También te puede interesar: Chiquilla que interrumpió la final de la Champions quiso hacer lo mismo en la Copa América

Efectivamente, al recibir el pelotazo en la zona del tórax, Ramón cayó inconsciente, por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital de Reconquista, donde confirmaron su fallecimiento. Su familiar lamentó que en el lugar donde se jugaba el partido no había asistencia médica.

El director del hospital informó a Reconquista HOY que el paciente ingresó a la guardia en paro cardiorrespiratorio y no respondió a la reanimación según protocolo.

Lo más reciente

Auditora dejó la grande con historia de alto impacto en El Chacotero Sentimental: «Mi mamá se sirvió a mi pareja»

Una mujer de 28 años impactó al revelar cómo descubrió que su pareja le fue infiel con su madre ¿Lo perdonó? Escucha la historia a continuación.

Katteyes lanza «Ponte Ponte» y entrega el último vistazo de lo que será su debut discográfico

Este nuevo estreno de Katteyes se presentó a lo grande en una fiesta, en la que celebró su cumpleaños junto a amigos, colegas y prensa.

Funó a su esposo por «maltratador» y ahora impacta a todos tras pedir disculpas públicas: «Hablé desde mis emociones»

En pleno programa televisivo, la exchica Mekano se tomó un tiempo para pedir disculpas y aclarar su situación amorosa.

Salir de la versión móvil