Noticias

Hombre que participaba en un concurso muere tras beber una jarra de cerveza en 30 segundos

El joven se desplomó y murió súbitamente luego de beber la cerveza. Se investiga si había consumido alguna sustancia peligrosa antes del concurso.

Camila Pino |

Cerveza

Un concurso de bebidas en una fiesta en un lujoso hotel de Tailandia terminó en tragedia, luego que uno de los participantes cayera muerto luego de beber una jarra de cerveza en 30 segundos.

Diez asistentes a la celebración, en el hotel Regent Cha-am Beach Resort, en una playa de la provincia de Phetchaburi, se animaron a participar en la competición, que consistía en tomarse toda la jarra de bebida en el menor tiempo posible y de un solo trago, recoge Milenio.

También te puede interesar: "Muchas veces me subí al escenario borracho": ex vocalista de Ráfaga ya no la quiere cantar más "Una cerveza"

En un video grabado por un testigo se puede ver cómo los participantes comienzan a beber en cuanto el animador termina la cuenta regresiva y, poco más de 30 segundos después, acaban su cerveza y levantan la jarra. Cuando se anuncia al ganador, uno de ellos cae de cabeza al suelo.

Las autoridades locales informaron que el hombre falleció en el sitio tras la competición y anunciaron que se encuentran estableciendo la causa de su muerte. Se desconoce si había bebido o ingerido sustancias peligrosas antes de tomar esa última cerveza.

Aquí te dejamos el video:

Lo más reciente

Salió todo mal: Auditor confesó al Rumpy que se metió con una mujer casada en su ruta de camionero, pero su esposa lo descubrió y lo estaba esperando

"El Camionero", llamó al Rumpy en El Chacotero Sentimental para confesarle su particular historia de infidelidad, en la que todo resultó muy muy mal...

Lluvia en Santiago: Anuncian nuevas precipitaciones para esta semana en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Ahora estamos buscando la naturalidad…»: Ignacia Michelson reveló nueva cirugía estética tras paso por el Miss Grand International

Ignacia Michelson sorprendió en sus redes sociales, luego de compartir la nueva cirugría estética que se realizó para lucir más natural.

Salir de la versión móvil