Noticias

Hombre con un cuchillo clavado en la cara discute por un lugar para estacionar

Fue agredido, pero continuó discutiendo con el arma aún en su cabeza. "Con los puños, sé hombre", le dijo a su atacante en el video.

Camila Pino |

Hombre

La discusión de dos hombres por un lugar para estacionar en un supermercado de la ciudad de Veracruz, en México, terminó con uno de ellos con un cuchillo clavado en el rostro.

Al parecer, la víctima del apuñalamiento fue quien inició la pelea y descendió de su vehículo para agredir al otro hombre. Éste no dudó en sacar un cuchillo y clavárselo al otro a la altura del ojo izquierdo.

Tras esto, el agredido con el arma blanca continuó discutiendo y retando a su atacante: «Por un lugar no pasa esto… con los puños, con los puños, sé hombre», le dijo.

También te puede interesar: Conductores se bajan del auto para recoger billetes caídos de un camión de valores

Un testigo grabó el impactante momento, video que ya se ha hecho viral en las redes sociales. Al finalizar, el herido se lamenta: «Tan contento que venía hoy…».

El hombre luego fue trasladado a un hospital de Veracruz, mientras que el otro individuo fue detenido por la policía naval.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil