Noticias

Hijo de Cata Pulido: «Mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron»

El hijo de Cata Pulido se refirió en Instagram a la situación de su mamá y aseguró que ella tiene contactos en Carabineros que la ayudaron.

Camila Pino |

Cata Pulido

Tras la polémica detención de Cata Pulido, su hijo de 16 años, León Reyes, utilizó la cuenta de Instagram de la hermana del amigo que los acompañaba en ese momento para dar a conocer su versión de los hechos.

El adolescente denunció que Carabineros ya los había detenido previamente para comprobar si llevaban las cadenas para la nieve.

«Llegamos casi a Farellones y nos detienen de nuevo por andar sin cinturones, porque en la nieve siempre nos sacamos el cinturón por emergencia, por si hay que saltar o cualquier huea» aseguró.

Junto con agregar que «eran 8 (carabineros) para detener a una mamá con dos niños y su pololo (…) a mi mamá la retuvieron haciéndole una llave que le causó una luxación en el brazo (…) nos pelaron caleta y se escucha en algún video como nos estereotipan».

También te puede interesar: La versión de Carabineros sobre la detención de Catalina Pulido

Además el hijo de Cata Pulido afirmó que los uniformados hicieron un uso excesivo de fuerza, comentando que a su madre le volvieron a apretar el brazo que tenía malo.

Finalmente «se la llevaron a la comisaría 53 de Barnechea, pero mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron» reveló el joven.

«Hablamos con los amigos de mi mamá, que son pacos y van hacer cualquier cosa para que esos hueones no estén más ahí» detalló.

También el hijo de Cata Pulido aseguró que los malos tratos de Carabineros no habrían terminado ahí.

«En el Sapu querían meterse donde mi mamá tenía que estar en pelota. Yo creo que si estaba mi mamá sola, la viola. Eran unos enfermos mentales. El que le rompió el brazo a mi mamá, no quiso liberarla. Cómo le hace eso a una mina» finalizó.

Aquí te dejamos su declaración completa:

Lo más reciente

«El plato prácticamente estaba servido»: Auditor impactó en El Chacotero Sentimental tras revelar romance prohibido que tuvo con su prima

El auditor llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar su historia de una aventura que tuvo con su prima, la que tuvo un inesperado final. Revive este clásico a continuación:

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteoróloga de Mega adelanta el día en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este domingo, la meteoróloga Lissette Aguilera entregó el reporte del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a Santiago. Revisa el pronóstico a continuación.

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Salir de la versión móvil