Destacados

Gary Medel y la derrota de Chile: «El fútbol da siempre revancha»

Tras la derrota de Chile frente a Perú. El capitán de La Roja Gary Medel se refirió a lo que se viene para ellos y los errores del partido.

Camila Pino |

Gary Medel

Luego de la dura derrota que vivió Chile frente a Perú, el capitán de La Roja, Gary Medel se refirió a cómo vivieron el partido y a lo que se viene para defender el tercer lugar.

En conversación con CDF, el Pitbull comentó lo dolorosa que fue perder frente a la selección peruana. «Fue un partido que Perú jugó súper bien. Mereció pasar a la final. Es doloroso para nosotros, es especial porque tuvimos muchas ocasiones de gol y no pudimos convertir. Ahora hay que jugar por el tercer esto».

También te puede interesar: Los memes que dejó la derrota de Chile frente a Perú

Frente al próximo duelo con Argentina, por el tercer lugar, Gary Medel afirmó que deben dar vuelta la página. «Esto es fútbol, el fútbol da siempre revancha y no hay nada más que hablar. Queremos ser tercero y sacar el mejor provecho de lo que hicimos bien o mal. Nadie tenía confianza en este grupo e hicimos un gran torneo. No es fácil ganar en Copa América».

A pesar de la derrota, el zagero comentó que Perú mereció el paso a la gran final. «Perú fue un gran merecedor y solo hay que felicitarlo».

Recordemos que el duelo por el tercer lugar entre Chile y Argentina se jugará el próximo sábado a las 15 horas en Sao Paulo.

Lo más reciente

Ex reina de belleza asegura que su expareja le fue infiel con Ricky Martin

Candidata a Miss Universo se enteró de la infidelidad de su pareja por una historia que habría subido Ricky Martin.

Auditora californiana relató como la enamoraron con el gran peinado de alfombra: «Me embrujó con su poder ahí abajo»

Esta auditora californiana le contó al Rumpy como un chiquillo colágeno la engatuzó con el poder mágico del peinado de alfombra.

Esteban Düch anuncia show en Gran Arena Monticello: Cuándo, cómo comprar entradas y artistas invitados al evento

Tras su pasó triunfal por la Quinta Vergara, el humorista promete un show recargado de momentos divertidos y muchas sorpresas.

Salir de la versión móvil