Noticias

Gala Caldirola enternece a redes sociales con fotito de Luz Elif

A través de Instagram, Gala Caldirola compartió una foto de su retoña y se llenó de aplausos por lo tierna y bella que se ve la chiquitita.

Camila Pino |

Gala Caldirola

Finalmente este año Gala Caldirola pisó el palito junto al futbolista Mauricio Isla, luego de una relación de más de dos años, que dio como fruto a su pequeña hija Luz Elif.

Y la ex chica reality está más que chocha con su retoña, pues a través de Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, usualmente comparte fotografías y videos, mostrando lo grande linda que está.

Recientemente Gala publicó una tierna postal de la pequeña Luz, robándose los corazones de todos sus seguidores.

También te puede interesar: Estas son las fotos de la luna de miel de Gala Caldirola y Mauricio Isla

«Eres como un algodón de azúcar🍭…. rica y dulce!» escribió la española acompañando la foto, la cual suma más de 40 mil me gusta y decenas de comentarios felicitándola por lo bella que está su retoña.

«Qué hermosa tu hijita Gala», «Es una exquisitez de bebé», «Qué cosita más dulce», «Linda la princesa», «Está muy hermosa» y «Qué linda está!» fueron algunos de los comentarios que recibió Gala Caldirola.

Aquí te dejamos la foto:

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil