Noticias

El nuevo cambio de horario de “Pasapalabra” indignó a sus televidentes

Recientemente se anunció el nuevo horario en que se transmitirá "Pasapalabra" y los seguidores del programa quedaron indignados.

Camila Pino |

Pasapalabra

Luego del estreno de la nueva teleserie de Chilevisión, «Gemelas», es que el canal decidió hacer un cambio en su programación habitual, lo que dejó como principales afectados a los seguidores del programa de concursos «Pasapalabra».

Esto debido a que la nueva producción dramática será emitida de domingo a jueves a las 21:30 horas, una vez terminadas las noticias de CHV. Frente a esto, «Pasapalabra» ha comenzado a transmitirse cerca de las 23:00 horas.

También te puede interesar: 'Pasapalabra' anunció capítulo con particulares participantes

Como era de esperar, esto molestó a quienes ven habitualmente el programa de concursos, ya que provocó que el último episodio terminara a eso de la 1 de la mañana, es decir, «aún más tarde» de lo normal.

Aquí algunas reacciones:

Lo más reciente

Auditora dejó llorando de la risa al Rumpy en El Chacotero Sentimental: «Lo que tenía abajo era como una cola de castor»

Esta auditora venía saliendo de una relación y decidió conocer a otra mujer. Sin embargo, la sorpresita que encontró abajo dejó al Rumpy riendo por minutos.

Porto Seguro nos visitó en la previa de su esperada presentación en La Gran Noche de la Corazón 2025: «Hay una propuesta nueva…»

El Axé dirá presente en la gran fiesta del 11 de julio. Porto Seguro entregó detalles de lo que será su show en La Gran Noche de la Corazón.

«Está picada, habla we… esta mujer…»: José Antonio Neme arremete contra China Suárez tras polémica con Benjamín Vicuña

José Antonio Neme entregó su opinión y criticó duramente a China Suárez luego de la controversial publicación que subió a sus redes sociales.

Salir de la versión móvil