Noticias

Dino Inostroza celebró la salida de Cata Pulido y Alejandra Valle

Luego que se conociera la salida de Ale Valle y Cata Pulido, el ex 'Resistiré', Dino Inostroza celebró la decisión pues hablaron mal de él en 'Intrusos'.

Camila Pino |

Dino Inostroza

A través de sus historias de Instagram, Dino Inostroza celebró la salida de Alejandra Valle y Catalina Pulido de La Red, tras las polémicas en las que se vieron envueltas durante las últimas semanas.

«Justicia divina, diría Julio Martínez. Dos personas que hablan sin pensar en nadie, solo en las lucas que les pagan, sin conocer a las personas, ahora les tocó» escribió el ex participante de ‘Resistiré’, junto a un pantallazo aludiendo a Valle.

También te puede interesar: Con este mensaje el equipo de 'Intrusos' se despidió de Alejandra Valle

Esta mala onda con las ex participantes del programa de farándula, se remonta al tiempo en que se conoció su expulsión del reality de Mega, luego de agredir a Aída Nizar. En el espacio se refirieron en términos muy duros a Dino, a quien catalogaron de violento y acosador.

Es por esta razón que el amigo de Alexis Sánchez está más que feliz con la situación.

«Sigue haciéndose la víctima, porque no trabaja como una persona común y corriente. O solo sabe ganarse la plata hablando peste de la gente TV. Todo se paga en esta vida» agregó Dino Inostroza en referencia a Dino Inostroza.

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil