Noticias

Detienen a la mamá de guagua sacrificada en la secta de Antares de la Luz

Por dos años que Natalia Guerra se encontraba prófuga de la justicia tras ser condenada por el parricidio de su hijo en la secta Colliguay.

Camila Pino |

Secta

Finalmente este martes Natalia Guerra fue detenida, tras estar prófuga por dos años.

La mujer que formó parte de la secta de Colliguay, era buscada por la Policía de Investigaciones (PDI) tras ser acusada por el asesinato de su hijo en una hoguera en 2012. En aquella ocasión Guerra fue capturada en Talagante.

Posteriormente en marzo de 2017, la mujer terminó siendo condenada por parricidio, mientras que otro de los integrantes de la secta, Pablo Undurraga, fue declarado culpable por el delito de homicidio calificado.

También te puede interesar: Artista creo canción en homenaje a Fernanda Maciel: La tocarán en su funeral

Por su parte el resto de los miembros de la secta al mando de Antares de la Luz, fueron considerados como encubridores del terrible crimen que en ese tiempo causó conmoción en todo Chile.

Hay que recordar que la secta realizó este ritual en el 2012, quemando al bebé de Guerra, pues era considerado el «anticristo».

Noticia en desarrollo.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil