Noticias

Daniella Chávez le responde a quienes le preguntan si hará una película porno

Es una de las preguntas más comúnes que le hacen a Daniella Chávez. ¿Cuando hará una porno? Y finalmente respondió a esa duda.

Camila Pino |

Daniella Chávez

Finalmente la ex conejita Playboy Daniella Chávez respondió a una de las preguntas más incómodas y comunes que recibe a través de redes sociales: ¿Cuándo hará una película porno?

En su cuenta de Twitter la chiquilla fue enfática en responder: «Siempre preguntan la misma estupidez. ‘¿Cuándo la porno?’. La respuesta es clara: ¡Jamás!».

También te puede interesar: Daniella Chávez presentó a su retoña en importante evento

«El porno es para perdedores. Deben estar muy mal si piensan que en el porno hay un porcentaje de realidad. El porno les caga la mente. ¡El erotismo y seducción es para hombres de verdad!» escribió Daniella Chávez.

Finalmente agregó de manera contundente que: «A los hombres debería darles pena ver porno. En la película duran media hora y en la realidad, 30 segundos. Tampoco aprenderán a tener sexo viendo porno».

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil