Noticias

Contraloría investigará a Fuerza Aérea por salto en paracaídas de Luis Jara

Por redes sociales denunciaron el salto en paracaídas que realizó Luis Jara con la Fuerza Aérea y contraloría anunció una investigación.

Camila Pino |

Luis Jara

En una nueva polémica se vieron involucrados Luis Jara y Karol Dance. Luego que el pasado 26 de julio, los rostros del matinal de Mega «Mucho Gusto» desafiaran sus miedos y se atrevieran a lanzarse en paracaídas.

Ambos se trasladaron hasta la Fuerza Aérea de Chile y recibieron la instrucción por parte de la escuadrilla de paracaidismo «Boinas Azules».

También te puede interesar: Juran que Luis Jara y Diana Bolocco animarían juntos nuevo estelar

Toda esta gestión para que Luis Jara y Karol Dance se lanzaran en paracaídas. Llamó la atención de un usuario de Twitter quien realizó una denuncia. Indicando que se investigaran los eventuales gastos que la FACH invirtió en el traslado de los animadores para lanzarse, el cual fue acogido.

Por medio de su cuenta de Twitter, la contraloría señaló que: «Posterior a denuncia de usuario en Redes Sociales, indagaremos los gastos asociados a vuelos de @fach_Chile que trasladaron a animadores de matinal para realizar “gran prueba adrenalínica».

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil