Noticias

Borracho testarudo se montó tres veces sobre una jirafa en un zoológico

La pacífica jirafa se resistió a sostener al sujeto en su lomo y lo lanzó lejos en más de una ocasión, pero siguió insistiendo en subir.

Camila Pino |

Jirafa

Los zoológicos tienen reglas bien estrictas para la seguridad de los visitantes y el bienestar de los animales. La principal, por supuesto, es no sobrepasar los límites establecidos para apreciar a las especies y menos ingresar a sus jaulas. Y por supuesto, jamás tratar de montar a uno.

Todo eso y más fue lo que desobedeció un sujeto en estado de ebriedad en un zoológico de la ciudad de Shumkent, en Kazajistán. El hombre trepó la reja del hábitat de la jirafa y la montó, no en una ocasión, sino tres veces.

También te puede interesar: Murió Chaser "el perro más inteligente del mundo"

Como se puede ver en las imágenes, la pacífica jirafa se resistió a sostener al sujeto en su lomo y lo lanzó lejos en más de una ocasión, ante la mirada de sorpresa de los demás visitantes.

Lo más reciente

Actualizan parte médico sobre el estado de salud de Carla Ballero: Dejó la UCI

Este viernes, la clínica donde está internada Carla Ballero, compartió un nuevo parte médico, sobre cómo sigue su recuperación.

Apenada reveló en El Chacotero Sentimental que encontró «lo peor» en la mochila de su esposo

Esta chiquilla le contó al Rumpy que tras casi 20 años junto a su marido, un día descubrió todas sus mentiras, que incluso la llevaron a acudir a la justicia.

Una conocida animadora y un comediante son los nuevos confirmados de Top Chef VIP

En los últimos días, se han ido confirmando a los participantes de Top Chef VIP, sumando dos nuevas figuras este viernes.

Salir de la versión móvil