Noticias

Los rivales que tendría La Roja en cuartos de final

Tras la clasificación de Chile a cuartos de final en la Copa América, ya se conocen a los posibles rivales a quienes se enfrentará La Roja.

Camila Pino |

La Roja

Un partido de infarto de vivió el pasado viernes entre Chile y Ecuador en el segundo encuentro de La Roja por la Copa América, donde finalmente terminó con un triunfo para la selección y asegurando la clasificación para cuartos de final.

Este fin de semana, tras los partidos de Catar-Argentina y Colombia-Paraguay ya están listos los posibles adversarios a quienes los seleccionados se deberán enfrentar en la próxima ronda del campeonato continental.

También te puede interesar: Estos son los mejores memes de la sufrida victoria de La Roja

Por una parte, Colombia derrotó 1-0 a la selección paraguaya y clasificó como líder del grupo B. Por lo tanto si Chile pierde frente a Uruguay este lunes, deberán enfrentarse a los colombianos. Este partido sería el próximo viernes 28 de junio a las 19 horas en Salvador de Bahía.

Pero al contrario, si La Roja logra derrotar a los charrúas, terminaría clasificando como líder del grupo C, de esta forma enfrentándose a Perú. El mismo resultado ocurriría si Chile empata en su encuentro de hoy.

Este partido se llevará a cabo el sábado 29 de junio en el Arena Corinthians de Sao Paulo, a las 15 horas.

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil