Noticias

Los resultados que necesita La Roja femenina para avanzar en el Mundial de Fútbol

En su debut en el Mundial de Fútbol, La Roja femenina la ha tenido difícil, pero todavía tiene posibilidades de avanzar a segunda ronda.

Camila Pino |

La Roja Femenina

Este jueves la Selección Chilena jugará su último partido por la fase de grupos del Mundial Femenino de Francia 2019, donde disputarán el paso a octavos de final frente al combinado de Tailandia.

El encuentro frente al equipo asiático es la última chance de La Roja para clasificar como mejor terceras, todo tras el empate 3-3 entre Argentina y Escocia.

También te puede interesar: Christiane Endler le envió un mensaje a las niñas deportistas

Pero… ¿Cómo puede pasar Chile?

Una opción es ganar por 3-0 a Tailandia, pues con eso la escuadra nacional quedaría con 3 puntos y una diferencia de -2. Así superarían a Nigeria (3 puntos, -2 y sólo dos anotaciones convertidas) y a Argentina (2 puntos).

La otra es si Camerún y Nueva Zelanda empatan, ya que con dicha paridad las dirigidas por José Letelier sólo necesitaría ganar, sin importar el resultado, para pasar a octavos de final.

La Roja jugará este jueves a las 15 horas en Rennes y Chilevisión emitirá a través de sus pantallas el partido.

¡Toda la suerte chiquillas!

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil