Noticias

La petición de Gary Medel a los hinchas de La Roja en Brasil: «Vayan a tomar nomás, tenemos que descansar»

Gary Medel bromeó con los seguidores de La Roja que llegaron al hotel de concentración en la previa del partido de hoy ante Ecuador.

Camila Pino |

Gary Medel La Roja

La goleada de Chile por 4-0 a Japón, por el debut en la Copa América 2019 dejó en éxtasis a los hinchas de la Roja en Brasil. Por eso, fueron varios los fanáticos que llegaron anoche hasta el hotel de concentración de la selección chilena en Salvador de Bahía, para intentar ver a los jugadores.

En un video subido por T13 en sus redes sociales, se pudo ver cómo Gary Medel se acercó a la reja del hotel para firmar autógrafos en las camisetas de los simpatizantes.

También te puede interesar: Chile se despide del Mundial de Fútbol femenino con un triunfo ante Tailandia

Esta vez, el capitán de la Roja aprovechó para realizar un especial pedido a los fanáticos en la previa del crucial duelo de este viernes ante Ecuador. «No griten porque tenemos que descansar para mañana. Vayan a tomar no más», expresó el «Pitbull», desatando la risa de los hinchas.

Recordemos que Chile se enfrentará a Ecuador a las 19 horas de este viernes 21 de junio en busca de abrochar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil