Noticias

Ignacia Michelson se defendió de las pesadas críticas que recibe

Tras su paso por "Resistiré", Ignacia Michelson se convirtió en una de las participantes más polémicas, lo que le valió una serie de críticas.

Camila Pino |

Ignacia Michelson

No cabe duda que Ignacia Michelson se convirtió en una de las participantes más polémicas y criticadas de «Resistiré». Pues la chiquilla que comenzó una relación con Sargento Rap al interior del encierro, no tuvo tapujos a la hora de tener sexo en el reality, además de su fuerte responsabilidad.

Y estas actitudes le han valido una serie de críticas en redes sociales, por parte de los seguidores del programa. Por lo que cansada de los comentarios mala onda, Ignacia se defendió duramente en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Ignacia Michelson cuenta la firme sobre todas las cirugías que se ha hecho

«Me carga la doble moral de mucha gente, me da asco pensar que la mayoría de las que me critican son mujeres. Estamos en una época donde podemos hacer lo mismo que los hombres, incluso más, ¿soy puta por acostarme con un hombre al cual amo?» comenzó escribiendo Michelson.

Además de agregar a sus descargos: «A mí no me afecta lo que me digan, pero me hace pensar en que vivimos igual que hace 20 años atrás… Chile abre los ojos 👀 después veo a miles de mujeres marchando. Pd: se me olvida qué hay un libro donde te dicen a los cuantos días puedes acostarte con alguien, o con cuantos o lo que sea» finalizó Ignacia Michelson.

 

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil