Noticias

Francisco Reyes llega a un acuerdo y deja TVN tras 30 años

Siendo uno de los actores más emblemáticos de TVN, Francisco Reyes llegó a un acuerdo con el canal estatal y dejará anticipadamente el canal.

Camila Pino |

Francisco Reyes

Este viernes se reveló a través de un comunicado que el actor emblemático de TVN, Francisco Reyes, negoció con el canal estatal para poner fin a su contrato de manera anticipada, para así dejar la señal.

De esta manera, el actor deja el canal que lo albergó por 30 años. Durante los cuales participó en 25 teleseries y 13 ficciones. Entre las que se encuentran series y películas para la televisión.

También te puede interesar: Raquel Argandoña debutó a lo grande en su canal de YouTube

Eso si, todavía podremos ver a Francisco Reyes en pantalla por un tiempo más, ya que el actor actualmente participa en la teleserie vespertina del canal, «Amar a morir». Además próximamente aparecerá en la serie «La jauría», una coproducción internacional del área de ficción, la cual aún no tiene fecha de estreno.

«TVN agradece sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos. Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano» se puede leer en el comunicado emitido por Gerencia de Marketing y Comunicaciones de la señal estatal.

Lo más reciente

Fiestas Patrias con un giro: el panorama en Santiago que mezcla Harry Potter, Shrek y Piratas del Caribe

El espacio ofrece experiencias inspiradas en Harry Potter, Shrek y Piratas del Caribe, además de juegos para niños y ambientes pensados para adultos.

Auditor descubrió a su hija en cosas de amor y llamó tiritando al Rumpy: «Me enteré que mi hija está con otra mujer»

Un angustiado padre de 50 y tantos años llamó al Chacotero tras enterarse "a la mala" de la relación lésbica de su hija adolescente.

Hernán Calderón sube foto junto a Kel y usuarios quedan impactados con el rostro de la influencer: “¿Qué le pasó?”

El abogado despidió a su hija antes de su viaje a Francia, pero un detalle del registro llamó especialmente la atención de sus seguidores.

Salir de la versión móvil